Merc, la Subcultura en Tu Ropa

Merc, comenzó siendo apenas un puesto de mercadillo en Carnaby fundado por Javid Alavi en 1967, pasando a ser en poco tiempo  una pequeña tienda en Ganton St que luego llegó a ocupar un lugar de más importancia en Carnaby Street. En aquella época de post guerra sus diseños eran sombríos y faltos de colores vibrantes producto de los tiempos que se vivían.

Su estilo, asociado a la cultura mod en la actualidad continúa comercializándose como parte de la gama Heritage. Merc es otra de las marcas del mundo que tienen su propio sello de distinción en cada prenda que ofrecen, la marca británica tiene prestigio mundial gracias a su trayectoria de más de 40 años.

En los años sesenta, con la llegada de nuevos personajes e iconos como los Beatles y los Rolling Stones los diseños cambiaron llenándose de color y con un punto de extravagancia que los hacían más que atractivos para los londinenses y más tarde para todo el mundo.

La moda MOD invadió  Carnaby St, y Merc era sinónimo de música y el estilo  de las sub culturas de los Mods, los punkies, los Skinheads y Suedeheads adoptaron éstas prendas que las hicieron suyas entre otras las chaquetas clásicas y las parkas.

CAMISA MERC ROSWELL

Esta camisa a cuadros es de las prendas clásicas elegantes que ofrece Merc en sus diseños confeccionados para quienes desean calidad y un look personal a la hora de vestir.

CAMISA MERC ROSWELL
CAMISA MERC ROSWELL

SUDADERA MERC OTTO

Sobre fondo negro, la marca Merc impresa con los colores ingleses, ¡súper chula!

sudadera-merc-otto

JERSEYS MERC BENTHAM

Para las tardes fresquitas éste jersey en tono oscuro con detalles más claros en los hombros será un compañero ideal para ostentar un look sobrio y elegante.

JERSEYS MERC BENTHAM
JERSEYS MERC BENTHAM

CHAQUETA HARRINGTON GILMOUR

Una chaqueta para días fríos con interior escoses en color rojo, muy sencilla a la vez que cómoda, con detalles bicolor en puños y cintura.

HARRINGTON MERC
HARRINGTON MERC

¡No te quedes con las ganas de más! ¡En Zona5 Tenemos infinidad de diseños y colores esperándote! Entra ahora a nuestro escaparate virtual y ¡llévatelo todo!