Lista de productos por fabricante: GRIMEY

Grimey tiene sus cimientos en la cultura urbana y callejera, y sus productos ofrecen esa vibra sin perder el toque innovador y refrescante. La compañía tiene como visión que es la calle, vende calle e invierte para la calle.

Grimey Wear fue fundada en un sótano de la ciudad de Madrid por sus dos co-fundadores, en el año 2005. Empezaron de cero, con ocho camisetas diseñadas e impresas por los dos creadores de la marca, y se han establecido con el paso de los años, como una de las compañías de ropa urbana más importantes y consolidadas del mercado europeo y mundial. La marca tiene sus cimientos en la cultura urbana y callejera, y sus productos ofrecen esa vibra sin perder el toque innovador y refrescante. La compañía tiene como visión que Grimey es la calle, vende calle e invierte para la calle.

Más

No hay productos de este fabricante.

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí